Política de devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. Derecho legal de desistimiento

Cuando compres productos de MODAS MATIZ, dispones de un derecho legal de desistimiento. Este derecho te permite desistir de tu compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto.

En el caso de que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás rellenar el siguiente documento (VER DOCUMENTO)  y llamar directamente a nuestro servicio de transporte con número de teléfono 635583721

A la atención de MODAS MATIZ

Por la presente le comunico  que desisto del contrato de compraventa del siguiente producto:

— nº de pedido

  1. pedido el o recibido el

— nombre del consumidor o consumidores

— Dirección del consumidor o de los consumidores

— Fecha

— Firma

  1. Cancelación y modificación de pedidos

Si deseas cancelar o modificar un pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Enviando una email a info@matizmoda.es

Asegúrate de proporcionar tu número de pedido e indica en su caso la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.

Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

  1. Devolución de pedidos

Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga y completa el formulario que encontrarás en este enlace.

Para devolver el producto puedes:

  • Utilizar nuestro servicio de mensajería: Llama al teléfono 621346732, facilita tu número de pedido y ellos gestionan la recogida de tu devolución. El precio de la recogida (3.75€).

El envío de las devoluciones siempre corre a cargo del cliente salvo error de la empresa.

  1. Una vez que recibamos su envío y comprobemos que todo esté correcto procederemos a la devolución del precio.
    1. Productos defectuosos: el reembolso será completo
    2. Artículos no defectuosos: el reembolso excluye todos los gastos de envío y retirada

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado tu devolución.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando MATI’Z MODA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.)

Sólo serán aceptadas las devoluciones que entren dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de su pedido.

  1. Proceso de reembolso
  • Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

Ten en cuenta que puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta, comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

  1. Daños en la mercancía

Si la mercancía está dañada, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@matizmoda.es  para comenzar el proceso de devolución. Debe incluir la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto. En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

 

 ATENCIÓN AL CLIENTE: RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MATI’Z MODA dispone de hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes.

 

Si deseas presentar una reclamación puedes solicitar la hoja de reclamaciones o remitir un correo electrónico a info@matizmoda.es indicando en el email o adjuntado documento firmado, en el que conste:

 

  • nombre y apellidos/nombre de usuario
  • domicilio
  • fecha de adquisición
  • el servicio y/o producto adquirido
  • los motivos de tu reclamación

 

Igualmente te informamos que en caso de conflicto para presentar  tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

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