Condiciones de compra

Condiciones de Compra

 

Cuando realizas un pedido de productos de MATI’Z MODA el contrato se celebra entre el “Cliente” y MODAS MATIZ S.L, con CIF B04947339, y domicilio en C/ Nueva 19 – 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).  Esta sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 7017, folio 50, Sección 8, Hoja SE129500, I/A

 

Debes tener en cuenta que:

  • Para poder comprar en MATI’Z MODA debes ser mayor de edad.
  • Todas las compras que se hagas usando las claves de acceso a tu cuenta por titular de la cuenta, por lo que debes asegurarte de tener tus claves de acceso protegidas.
  • Cada cliente tiene derecho a mantener una única cuenta de cliente en MATI’Z MODA al mismo tiempo. Nos reservamos el derecho de eliminar registros múltiples.
  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

PRECIOS, FACTURACIÓN E IMPUESTOS

 

  1. PRECIOS

 

Los precios de los productos son los indicados en la descripción del producto.

 

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido.

 

Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.

 

Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de MODAS MATIZ correspondiente.

 

  1. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley del IVA, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

 

  1. FACTURACIÓN

Nos autorizas expresamente a emitirla factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

PROCESO DE COMPRA

Al pinchar en “Comprar” estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta, una vez realices el pago y recibas nuestra confirmación el contrato será vinculante.

 

  1. ENTREGA DEL PRODUCTO
  2. Plazo de entrega

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que el pedido sale de tienda (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

  1. Entrega a domicilio

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@matizmoda.es

  1. Recogida en tienda

Puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda de la calle Nueva 19. Mairena del Aljarafe, 41927. Sevilla.

El horario de recogida es de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 h

Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.

Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago.

Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

  1. GASTOS
  2. Gastos de envío

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

  • España península:4€
  • Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 8.5€
  • Baleares : 10€
  • Portugal:5€
  • Alemania, Francia y Reino Unido: 12€
  • Ceuta y Melilla: 8.5€.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 80€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

  1. Gastos de Aduana

Podemos realizar envíos fuera a países fuera de la Unión Europea, sin embargo, MATI’Z MODA no se hará responsable los gastos de ADUANA, teniéndose que hacer cargo el cliente.

MEDIOS DE PAGO

En MATI’Z MODA puedes utilizar las siguientes formas de pago:

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.

Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American express

Utilizamos Stripe para gestionar los pagos, puedes consultar su política de privacidad pinchando aquí

El pago se realiza directamente desde la web por lo que no vas a ser transferido a ninguna pasarela de pago. Debes saber que si guardas los datos de tu tarjeta para sucesivas comprar los datos se guardarán en los servidores de Stripe.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. Derecho legal de desistimiento

Cuando compres productos de MODAS MATIZ, dispones de un derecho legal de desistimiento. Este derecho te permite desistir de tu compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto.

En el caso de que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo por correo electrónico a info@matizmoda.es  la decisión de desistir del contrato.

Al email debes adjuntar un archivo en el que se incluya la siguiente información:

A la atención de MODAS MATIZ

Por la presente le comunico  que desisto del contrato de compraventa del siguiente producto:

— nº de pedido

  1. pedido el o recibido el

— nombre del consumidor o consumidores

— Dirección del consumidor o de los consumidores

— Fecha

— Firma

  1. Cancelación y modificación de pedidos

Si deseas cancelar o modificar un pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Enviando una email a info@matizmoda.es

Asegúrate de proporcionar tu número de pedido e indica en su caso la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.

Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

  1. Devolución de pedidos

Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga y completa el formulario que encontrarás en este enlace, envíalo por email a la siguiente dirección info@matizmoda.es

Debes indicar el número de pedido, así como el motivo de su devolución. Si estás ejerciendo el derecho de desistimiento basta con que indiques “desistimiento”

  1. Una vez recibido nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Para devolver el producto puedes:

  • Utilizar nuestro servicio de mensajería: Llama al teléfono 621346732, facilita tu número de pedido y ellos gestionan la recogida de tu devolución. El precio de la recogida (3.75€).
  • Enviarlo tú mismo a la siguiente dirección: COMERCIO MATI´Z, Calle nueva /Nº19. Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927.

El envío de las devoluciones siempre corre a cargo del cliente salvo error de la empresa.

  1. Una vez que recibamos su envío y comprobemos que todo esté correcto procederemos a la devolución del precio.
    1. Productos defectuosos: el reembolso será completo
    2. Artículos no defectuosos: el reembolso excluye todos los gastos de envío y retirada

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado tu devolución.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando MATI’Z MODA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.)

Sólo serán aceptadas las devoluciones que entren dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de su pedido.

  1. Proceso de reembolso
  • Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

Ten en cuenta que puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta, comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

  1. Daños en la mercancía

Si la mercancía está dañada, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@matizmoda.es  para comenzar el proceso de devolución. Debe incluir la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto. En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

 

 ATENCIÓN AL CLIENTE: RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MATI’Z MODA dispone de hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes.

 

Si deseas presentar una reclamación puedes solicitar la hoja de reclamaciones o remitir un correo electrónico a info@matizmoda.es indicando en el email o adjuntado documento firmado, en el que conste:

 

  • nombre y apellidos/nombre de usuario
  • domicilio
  • fecha de adquisición
  • el servicio y/o producto adquirido
  • los motivos de tu reclamación

 

Igualmente te informamos que en caso de conflicto para presentar  tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

 

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